- Derecho de desistimiento, el cliente deberá de pagar los costes de devolución del producto, también podemos ofrecerle la opción de recogerlo y descontar el coste del envío (7€) al realizar el abono. Los productos con contenido digital que pueda ser disfrutado como videojuegos, no es posible realizar la devolución sin el precinto original; si el videojuego ya se vendió sin precinto, no es posible aceptar la devolución. En todos los casos para poder proceder con la devolución los dispositivos deben de estar libres de bloqueos de cuentas de usuario tales como google, samsung account, iCloud o similares.
- Devolución por mal funcionamiento, si durante los primeros 30 días de uso del producto, (a contar desde la fecha de entrega), el producto presenta errores de funcionamiento, se le ofrecería al cliente cambio por el mismo modelo que se solicitó o en el caso de que no haya stock, se podrá optar por otro modelo abonando la diferencia en caso de que sea superior el coste o en caso contrario se le devolvería la diferencia; o en otro caso la devolución total del importe.
- Devolución por perdida/rotura durante el envío: * Pérdida: en caso de perdida del paquete, siempre que recibamos confirmación de la empresa de mensajería de la perdida del paquete, se realizará el abono del producto o envío de un modelo exacto o similar (dependiendo de stock) * Rotura: si el producto llega dañado el cliente debe de informar en un plazo máximo de 48 horas para que se pueda tramitar la reclamación a la empresa de transporte y poder gestionar el reemplazo o abono del producto, asumiendo nosotros los costes logísticos.
- Devolución por producto dañado. Todos los productos se revisan antes del envío al cliente. En los casos en el que el embalaje del producto está dañado pero el producto interior está correcto, no se considera un daño directo al producto aunque se puede realizar la devolución siempre y cuando el cliente corra con los gastos de devolución, y se haga dentro del plazo indicado. Se entiende que el embalaje, es para esto mismo, para proteger el producto frente a daños. Todos los productos, se reciben directamente del fabricante con lo que cualquier defecto en pintura, precintos, impresión o forma en el producto y/o en el embalaje fue validado en el proceso de calidad del producto en fábrica y se entiende que es apto para la venta, esas reclamaciones no serán consideradas como daños en el producto, aunque si se aceptan devoluciones en caso de que el cliente no acepte en ese estado el producto, en estos casos el cliente asumirá los gastos de devolución. Para los soportes de contenido digital como pueden ser videojuegos, donde el producto internamente esté descolocado (por ejemplo el disco suelto), tampoco implica un daño al producto pues hay factores externos como puede ser el transporte que puede originar esto, los fabricantes ya tienen esto en cuenta y en estas ocasiones el producto nunca se deteriora. No obstante el cliente puede realizar la devolución asumiendo los gastos de envío.
Si tienes dudas sobre cualquier producto o necesitas confirmar el estado previamente, contacta con nosotros y solicítanos fotos reales o en otro caso, siempre puedes pasar por nuestra tienda física y comprar la unidad que más te guste.
Preferencias sobre cookies