Las tres figuras están fabricadas en vinilo de alta calidad con un acabado transmisión o translúcido de color verde menta pálido, diseñado para simular el aspecto de un fantasma real bajo la luz. Cada personaje conserva su personalidad única a través de su modelado:
-
Stretch: El líder del grupo, representado con su característica silueta alargada y un dedo señalando de forma autoritaria.
-
Fatso: El miembro más robusto y glotón, con una sonrisa amplia y mejillas redondeadas.
-
Stinkie: Conocido por su mal aliento, se muestra con su expresión pícara y su distintivo diente faltante.
Para lograr el efecto de "vuelo", cada figura viene acompañada de una base transparente circular que las eleva ligeramente de la superficie. Los ojos negros profundos, típicos del diseño Funko Pop, contrastan con el cuerpo semitransparente, convirtiendo a este set en una pieza de nostalgia pura para los fans de la película de 1995 y los dibujos animados clásicos.
Aunque en las películas y series suelen ser los antagonistas cómicos que atormentan a Casper y a los humanos, el Trío Fantasmal tiene un trasfondo curioso: en la película de 1995, se revela que se quedan en la Mansión Whipstaff simplemente porque no quieren "cruzar al otro lado" y prefieren divertirse asustando a la gente. Sus nombres (Stretch/Alargado, Fatso/Gordito y Stinkie/Apestoso) son descripciones directas de sus rasgos físicos y hábitos.
Preferencias sobre cookies
Al comprar este producto puede obtener hasta