Esta colección, ideal para disfrutar en familia y para los fans de los Pitufos, ofrece una diversidad de géneros en un solo paquete para Nintendo Switch. Publicada por Microids, la Smurftastic Collection garantiza horas de diversión con los entrañables personajes azules de Peyo, con gráficos coloridos y un gameplay optimizado para la consola híbrida.
La colección incluye:
-
Los Pitufos: Misión Vileleaf (Mission Vileleaf): Una aventura de plataformas y acción en 3D. Los jugadores deben explorar el Bosque Pitufo para encontrar una cura que revierta los efectos de la Vileleaf, una planta tóxica creada por Gargamel, utilizando el Smurfizer para sanar el entorno.
-
Los Pitufos 2: El Prisionero de la Piedra Verde (The Prisoner of the Green Stone): En esta aventura de plataformas con elementos de acción, cuatro Pitufos (Pitufina, Pitufo Cerebrito, Pitufo Forzudo y Pitufo Cocinero) viajan a través de diferentes mundos gracias al Gargamelizator, un dispositivo creado a partir de la Piedra Verde. Incluye un modo cooperativo local para dos jugadores.
-
Smurfs Kart: Un juego de carreras estilo kart al más puro estilo de combate en pista. Los jugadores pueden elegir entre 12 Pitufos jugables, cada uno con su propio kart y habilidad única. Compiten en 12 circuitos inspirados en el universo de los Pitufos, utilizando ítems y potenciadores para alzarse con la victoria. Incluye modos de un solo jugador y multijugador local.
Smurfs Kart fue desarrollado con la idea de llevar la emoción de las carreras de karts al Bosque Pitufo, incluyendo una característica de personalización de karts y un modo Time Trial para desafiar a los jugadores a conseguir los mejores tiempos en las pistas pitufo-temáticas.
Este producto puede contener la carátula y/o manuales en un idioma distinto al español. El idioma y textos están garantizados iguales a la versión de España.
Idiomas de pantalla: Japonés, Inglés, Español, Francés, Alemán, Italiano, Neerlandés, Portugués, Ruso, Coreano, Chino
Preferencias sobre cookies
Al comprar este producto puede obtener hasta