En Armored Core VI: Fires of Rubicon, los jugadores pilotan mechs llamados Armored Cores, que pueden personalizarse utilizando piezas para mejorar y afinar su poder. Los jugadores tienen cuatro ranuras de armas, una en cada brazo y dos equipadas en la parte trasera del mech. La velocidad de movimiento del juego está "en algún punto intermedio" entre Armored Core 3 y Armored Core V. La arena, una característica de los juegos anteriores, está en forma de un "programa de evaluación de aptitud para el combate". Los jugadores son recompensados con créditos al completar misiones, con "restas y detracciones en la compensación que reciben y en su recompensa" dependiendo de los objetivos completados. El juego no incluye el sistema de deudas de los juegos anteriores, que hace que los jugadores pierdan dinero al fracasar, y los jugadores pueden intentar repetidamente las misiones.
Armored Core VI: Fires of Rubicon recibió críticas generalmente favorables por parte de los críticos, según el sitio web agregador de reseñas Metacritic. En Japón, la versión para PlayStation 5 de Armored Core VI: Fires of Rubicon vendió 115,393 copias físicas, convirtiéndose en el juego minorista más vendido durante su primera semana de lanzamiento en el país. La versión para PlayStation 4 vendió 47,949 copias físicas, convirtiéndose en el segundo juego minorista más vendido en Japón durante la misma semana. Las versiones para PC, PS4 y PS5 vendieron un total de 700,000 unidades en Japón. Para julio de 2024, el juego había vendido tres millones de copias.
Voz: Inglés, Japonés
Idiomas de pantalla: Alemán, Español, Francés (Francia), Inglés, Italiano, Polaco, Ruso
Este producto puede contener la carátula y/o manuales en un idioma distinto al español. Este producto NO tiene idioma español.
Preferencias sobre cookies
Al comprar este producto puede obtener hasta